28 diciembre 2016 - Por: Jeison

Juan Pablo Ramírez se queda en Nacional


Juan Pablo

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aclaró que Juan Pablo Ramírez no se irá del club. De igual forma indicó que en la posición de defensa central por ahora no vendrán jugadores.

Ramírez, una de las grandes joyas que tiene Nacional, tenía una opción para salir al fútbol de Venezuela, concretamente al Táchira. Ese equipo tiene como entrenador a Santiago Escobar. Se preguntó, pero finalmente la decisión del verde es dejar al ‘Indio’ Ramírez.

“Nosotros pensamos primero en Atlético Nacional y creo que Juan Pablo va a ser una persona que queremos potencializar. Sería muy bueno que continuara en Nacional”, afirmó de la Cuesta, quien de todas maneras aseguró que no se recibió alguna propuesta formal por el jugador desde el club venezolano.

Otro caso importante es el relacionado con el defensor Francisco Nájera, de quien se había dicho podía salir del club. Su contrato vence en julio del 2017 y “y estamos revisando todo lo que tiene que ver con la ampliación y renovación de contratos, sabemos lo que le aporta Nájera tanto deportivamente como personalmente al Club”, explicó De la Cuesta.



Anuncio



Para esa posición ha sonado un jugador, Andrés Mosquera, quien ha tenido un buen desempeño con el Independiente Medellín. En Atlético Nacional le han estado haciendo seguimiento, pero por el momento no se ha hecho alguna propuesta al otro club de la capital antioqueña.

“Mosquera es un jugador que nos llama la atención. Es interesante, pero no es una de nuestras prioridades. Tenemos jugadores ahí, pero se está revisando a ver qué complemento se puede hacer. Es un jugador que le llevamos un seguimiento tiempo atrás y si se puede dar alguna posibilidad lo analizaríamos. En el momento estamos enfocados en otras opciones”, explicó.

Finalmente, un jugador que debe regresar por tener contrato vigente en Atlético Nacional es Yulián Mejía. Estaba prestado en Millonarios y dicho periodo ya terminó. Van a evaluar si conviene dejarlo en el club o buscarle otro club.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias