Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juan Pablo Ángel fue oficializado como asesor técnico de Los Angeles FC


Angel Foto: LOS ANGELES FC

El novel equipo de la MLS hizo oficial la vinculación del colombiano que estaba relacionado con Atlético Nacional en los últimos años. Es el regreso de Ángel a un país en el que jugó para New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y Chivas USA.

Los Angeles Football Club es una nueva franquicia que se fundó en 2014 y que en 2018 empezará a competir en la Major League Soccer. Su entrenador es Bob Bradley (exseleccionador nacional) y tiene mucho por hacer. ¡Es un equipo totalmente nuevo! Se acerca el reto del debut y para eso buscaron asesoría. El nombre de Ángel encajó por su conocimiento de la MLS y por las funciones que tiene actualmente.

Juan Pablo Ángel es Leyenda en la MLS

Ángel en Atlético Nacional es asesor hace poco más de un año. Ahora pasa a serlo en Los Angeles Football Club. Su reconocimiento en Estados Unidos es altísimo y por eso la consideración de su nombre.

Con ellos, Ángel hará casi que lo mismo que con Atlético Nacional. La idea es que ayude a garantizar que LAFC establezca la infraestructura más eficiente en América del Sur. “Esta es una adición masiva e importante para nuestro personal de operaciones de fútbol”, dijo el gerente general de LAFC y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol, John Thorrington.

“Estoy emocionado de ser parte del proceso de construcción de LAFC”, dijo Ángel. “La visión e inversión de este club para encontrar jugadores en América del Sur es impresionante y muestra que LAFC se compromete a hacer las cosas de manera diferente para tener éxito”, agregó.

La confirmación del club sobre Ángel

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats