Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Juan Pablo Ángel dejará la asesoría en Atlético Nacional?


Juan Pablo Angel

La salida de Juan Manuel Lillo y su cuerpo técnico podría no ser la única novedad en el cuadro verdolaga para 2018. ¿También pierde a Ángel? Esa chance quedó latente en las últimas horas.

Y todo se debe a una propuesta que tiene Ángel en la MLS. Allí se está creando el equipo Los Angeles Football Club. Es una nueva franquicia que se fundó en 2014 y que en 2018 empezará a competir en la Major League Soccer.

Juan Pablo Ángel es Leyenda en la MLS

Su entrenador es Bob Bradley (exseleccionador nacional) y tiene mucho por hacer. ¡Es un equipo totalmente nuevo! Se acerca el reto del debut y para eso están buscando asesoría. El nombre de Ángel encaja por su conocimiento de la MLS y por las funciones que tiene actualmente.

Ángel en Atlético Nacional es asesor hace poco más de un año. Ahora pasaría a serlo en Los Angeles Football Club. Le han ofrecido el regreso a la MLS en la que jugó para LA Galaxy, Chivas USA y New York Red Bulls. Su reconocimiento en Estados Unidos es altísimo y por eso la consideración de su nombre.

En breve se debe dar una respuesta al respecto. El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, se ha enterado del tema en las últimas horas. Recordó que Ángel ha tenido viajes a Los Angeles y cree que sí tiene la opción de salir a trabajar allí. Se haría oficial en las próximas horas.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats