Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

“¿Qué va a ser de mí? Eso es lo de menos. Este no es el momento”


Las respuestas de Juan Manuel Lillo, el hombre señalado por la afición (una gran parte de la hinchada está en contra suya) como responsable por esta eliminación de Atlético Nacional en la Liga Águila II – 2017.

“¿Qué va a ser de mí? Eso es lo de menos. Este no es el momento”, dijo Juan Manuel Lillo, rodeado por los jugadores y personal técnico del club, entre quienes estaba René Higuita, así como el presidente Andrés Botero.

Ver: Los penaltis condenan a Nacional. Eliminado por el Deportes Tolima

Lillo sabía que la situación con la afición es compleja. Entiende el ambiente en contra y cree que si Nacional hubiese clasificado, el mal ambiente hacia él seguiría. “Creo que hoy hemos comprado tiempo, nada más. Hay un mar de fondo que tiene que ver con otras cuestiones, que es bueno que Nacional ayude a limpiarlo”, dijo el técnico.

Ver: Andrés Botero: “Seguimos apoyando el proceso”

“Ni ganando la liga se hubiese modificado (el entorno)”, agregó después. Lillo tampoco dio muchas explicaciones sobre la razón por la cual el equipo quedó eliminado. No lo quiso hacer porque “los argumentos en boca de un perdedor son tomados como excusas. Yo no voy a alimentar eso. Y yo no voy a hacer eso. Eso es muy viejo. Hoy no es el día”.

Ver: La tribuna pide la salida de Juan Manuel Lillo

“Al que pierde no se dice que ha perdido, sino se le llama perdedor”, fue otra de sus respuestas para entender un poco todo lo que está pasando alrededor suyo en estos momentos. En cuanto a la eliminación, tal vez atribuye lo sucedido contra el Tolima a que los jugadores les hizo falta “ser más nosotros mismos. Jugamos más al golpe del público”.

Sobre los hinchas, Lillo dijo que a ellos “se les habla adentro. A un tipo que pierde no se le cree y a uno que gana se le creen hasta las mentiras. No hay cómo decir la verdad para que no te crean”, aseguró.

De su permanencia, reiteró que en este momento “lo único que justifica mi estadía es que tengo un contrato. No hay nada. No hay nada más. Si metemos los penales, todo seguiría igual”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats