Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

Juan Manuel Lillo no hablará más con la prensa antes de los partidos


Juan Manuel Lillo

Juan Manuel Lillo ya no va hablar más con los periodistas deportivos entre semana. Se suspenden las conferencias de prensa. Solo lo hará al final de los compromisos. Una medida que si bien no gusta a la prensa antioqueña se hace por el beneficio del cuerpo técnico.

De alguna forma se siente que hay un malestar de Lillo con los medios deportivos. No todos, pero sí una facción importante no gusta de su gestión. Y la gente que los escucha se ha vuelto en contra del entrenador español. Atlético Nacional en estos momentos se está jugando cosas importantes en el semestre y por eso se tomó esta determinación, la cual ha sido confirmada a la prensa deportiva en territorio antioqueño.

Ver: “Necesitamos que Dayro y Tijuana cumplan su compromiso”

Solo habrá diálogo con los medios de comunicación al final de los partidos, en conferencia de prensa. Por su parte, algunos jugadores se han expresado en apoyo al entrenador y este proceso que están llevando a cabo. Piden paciencia a la afición.

“Que la gente y la prensa no le entiendan al profe se nos sale de las manos. Nosotros hemos sido fuertes en estas fases con el apoyo de la hinchada. Esperemos que la hinchada nos acompañe”, aseguró Macnelly Torres, quien en el pasado reiteró lo bien que se siente con la metodología de trabajo que tiene Lillo.

Ver: Así sería el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA con Atlético Nacional a bordo

La decisión llega en un momento crucial de la campaña, cuando Atlético Nacional se prepara para el juego de vuelta contra el Deportes Tolima. Hay una desventaja de 1 – 0 en el marcador global, la cual debe revertirse en busca del cupo a la siguiente fase.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats