25 diciembre 2016 - Por: Jeison

Joffre Guerrón tiene posibilidad de jugar con Atlético Nacional


joffre-guerron

Guerrón ya sabe que no tiene opción de jugar en Cruz Azul. Se ha declarado transferible y una de las posibilidades para él está con Atlético Nacional.

El delantero ecuatoriano también es pretendido por el Gremio de Porto Alegre, según el portal de FOX Sports para Brasil. Guerrón tiene 31 años y la idea de él es continuar con su carrera deportiva en el exterior. También es la misma intención que tienen en el Cruz Azul: “No hay nada definitivo. Será en el extranjero”, afirmó Eduardo de la Torre, vicepresidente del club mexicano.

El delantero ecuatoriano ya fue notificado de su situación en el Cruz Azul, con el que no jugó mucho en el último semestre. Además, con la llegada del técnico español Paco Jémez se confirmó la decisión de darle salida. La idea de este club es contratar otro tipo de delanteros; por ejemplo, Miguel Borja. El goleador de Nacional es una de las alternativas que analizan allí.




El tema con Joffre Guerrón pasa por la continuidad. En el último semestre apenas jugó 8 partidos como titular, sin anotaciones. En Cruz Azul vivió una de las temporadas más flojas de su carrera deportiva, con apenas un gol entre el 2015 y este año.

Pero no se puede desconocer su amplia experiencia y lo bien que le ha ido en otros clubes, cuando le dieron la continuidad que tanto buscaba. Tigres, Atlético Paranaense, Cruzeiro, Beijing Guoan (China), Getafe (España) y la Liga Deportiva Universitaria de Quito son los clubes en los que ha jugado el atacante ecuatoriano, muy conocido por el técnico Reinaldo Rueda porque lo tuvo en cuenta para la selección de ese país.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias