11 agosto 2017 - Por: William Jesús

Jairo Palomino se encuentra sin equipo; espera que lo llamen


Jairo Palomino en Nacional

El exjugador de Atlético Nacional se entrena por estos días con Envigado FC a la espera de definir su situación laboral. Al igual que Camilo Zúñiga, reúne en estos momentos las condiciones para ser inscrito en la reapertura del mercado de pases en Colombia para futbolistas sin contrato.

El volante de 29 años acabó de rescindir su vinculación con Atlético Tucumán de Argentina, institución en la que estuvo un año y jugó realmente muy poco. “No se me dieron las cosas por allá, tampoco había buen ambiente para seguir; en este momento entreno con Envigado mientras espero a ver qué sale”; le dijo el antioqueño a la cadena radial, Antena 2.

Un tema ineludible era el de Atlético Nacional, elenco en el que estuvo en 3 etapas y ganó 3 títulos; al respecto manifestó: “De momento no ha habido ningún contacto, me encantaría; pero ni con Nacional, ni con ningún equipo en Colombia en dialogado, la único propuesta que estoy analizando ahora es una de los Emiratos Árabes”.

Una factible incorporación en este momento de Palomino al campeón colombiano se ve poco probable, más si se tiene en cuenta que en su puesto hay sobrepoblación de jugadores; como volantes de recuperación están Gorka Elustondo, Diego Arias y Edwin Valencia; y como mixtos aparecen Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza y Ronaldo Lucena.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias