30 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Iván Marcone vale cinco millones de dólares


Con una aparente posibilidad de ser fichado por parte de Nacional, ya que es un jugador que conoce muy bien Jorge Almirón, desde Lanús ya hay una repuesta clara para el cuadro ‘Verdolaga’ o cualquier otro club que esté interesado en Iván Marcone.

“Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús no tengo problema en que Marcone vaya a Independiente o a otro club”, le dijo al diario Olé de Argentina el presidente del club ‘Granate’, Nicolás Russo.

Ver: Dayro Moreno no está seguro en Atlético Nacional

El dirigente sabe que uno de los clubes fuertes que están detrás del futbolista es Independiente. Ellos dejaron ir a Nery Domínguez (pretendido en Colombia por Millonarios) para abrirle espacio a un jugador como Marcone, volante central de gran trabajo con Lanús y a quien Almirón consideró como pieza clave en la estructura futbolística montada en dicho club.



Russo también dejó esta frase del valor que deben pagar los interesados por el jugador porque “si no empieza una novela que no termina nunca. Además, Marcone tiene contrato con Lanús hasta el año 2020.

Ver: Fernando Monetti, posibilidad para reemplazar a Franco Armani

Jorge Almirón deslizó el nombre de Marcone como una de las posibilidades que le gustaría proponer a Nacional, en tal caso que esté dentro del presupuesto que se tiene en materia de contrataciones. No es una exigencia del nuevo entrenador ‘Verdolaga’.

Así juega Iván Marcone…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats