28 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Iván Marcone suena para Nacional y también en Independiente de Avellaneda


El futbolista también tiene una posibilidad de ir al club Independiente de Avellaneda. Marcone es un futbolista que conoce muy bien el técnico Jorge Almirón.

Uno de esos jugadores que Almirón podría traer de Argentina para reforzar a Nacional es el volante de marca Iván Marcone, a quien conoce muy bien porque lo dirigió en Lanús y es su hombre de confianza. Un jugador de los que él quisiera llevar siempre porque lo tenía listo para ir a Las Palas cuando el DT estuvo cerca de fichar por ese club español.

Ver: Franco Armani pidió irse de Atlético Nacional

Marcone es un jugador muy útil por la forma en que organiza el juego desde la posición de volante central. Pero tampoco es sencillo su fichaje. Claro, siempre y cuando en Atlético Nacional estén listos para desembolsar los cerca de cuatro millones de dólares que piden en el club ‘Granate’ por él.



Ver: Camilo Zúñiga y Gio Moreno. ¡Almirón los quiere en Nacional!

Otra dificultad que se atraviesa en Atlético Nacional tiene que ver con la posibilidad que Iván Marcone tendría para reforzar a Independiente de Avellaneda, versión divulgada originalmente por el diario Olé de Argentina. Además, el jugador es hincha de ese club y ese detalle pesa al momento de elegir entre la oferta de los de Avellaneda o el club ‘Verdolaga’.

Independiente busca un volante de marca, debido a la salida de Nery Domínguez, a quien se le venció el periodo de préstamo por un año. Sus derechos deportivos pertenecen al Querétaro, que también pide como opción de compra unos 4 millones de dólares.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats