11 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Partido entre Nacional y Millonarios será sin hinchada visitante


Así lo comunicó el jefe de seguridad del cuadro ‘Verdolaga’, Andrés Cadavid, quien en diálogo con la cadena radial Antena 2, reafirmó que las fronteras de la ciudad estarán cerradas para el compromiso del fin de semana entre Nacional y Millonarios.

De igual forma, Cadavid manifestó que hinchas de Millonarios que quieran asistir al encuentro de este sábado en el Atanasio Girardot, deberán adquirir su boleta para cualquiera de las localidades del estadio, e ingresar al mismo con cualquier tipo de prendas, menos con distintivos de la escuadra azul capitalina.

Hace una semana, el comité de convivencia de Medellín, en reunión con las autoridades de la ciudad y líderes de barras de ambos equipos, habían acordado el ingreso de 800 hinchas de Millonarios para dicho juego; sin embargo, la medida fue puesta nuevamente en análisis, y finalmente se decidió echar para atrás.

Tribuna sur deberá cumplir fecha de sanción:

Así mismo, el club Atlético Nacional a través de un comunicado informó que para la contienda de éste sábado 16 de septiembre (7:45 PM), no será habilitada la tribuna sur del estadio, la cual deberá cumplir una fecha de sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria del Campeonato de la Dimayor.

De esta manera, la institución Verdolaga informa a los abonados de esta tribuna, que si desean asistir al compromiso, deberán comprar su entrada para cualquiera de las otras tribunas disponibles para el evento.

Precios de la boletería para Nacional vs. Millonarios:

-Platea: $ 110.000
-Occidental alta: $75.000
-Occidental baja: $64.000
-Occidental alta adulto mayor: $37.500
-Occidental baja adulto mayor: $32.000
-Oriental alta: $44.000
-Oriental baja: $37.000
-Oriental alta adulto mayor: $22.000
-Oriental baja adulto mayor: $18.500
-Oriental gramilla discapacitados: $18.500
-Popular norte: $25.000
-Popular norte adulto mayor: $12.500.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias