7 octubre 2017 - Por: Jeison

Hinchas piden a Franco Armani como reemplazo de David Ospina


Un sector de la afición colombiana (no todos porque también hay quienes lo defienden pese a los errores) ya ponen en duda a David Ospina como titular en la Selección. La pasión del hincha, que se despoja de procesos, los conduce a proponer candidatos para el arco tricolor.

Uno de ellos, que hasta fue tendencia en redes sociales especialmente por parte de la afición ‘Verdolaga’ es nada menos que Franco Armani. El argentino, quien debe recibir la nacionalidad colombiana, desde el punto de vista reglamentario podría ser convocado.

¿Será para tanto? Lo cierto es que el tema se ha puesto de moda. Franco es el jugador referente del club, el más ganador en la historia de Nacional y aunque en el pasado se sintió atraído por la idea de estar en la Selección también hace poco dijo que su sueño iba más por el lado de custodiar el pórtico de su natal argentina.

La discusión seguirá, dado que aún perviven los recuerdos de ese par de equivocaciones cometidas por David, de quien el aficionado que hoy lo critica no debe olvidar que muchas veces el gran Ospina salvó a la Selección.

Aquí una serie de comentarios que piden a Franco para la Selección:


También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats