9 octubre 2017 - Por: Jeison

Hinchada de Nacional, con permiso para ir al estadio Palogrande


Atlético Nacional jugará contra el Once Caldas el lunes festivo 16 de octubre desde las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande. Duelo clave para seguir metido en el lote de punta contra un equipo con rendimiento irregular en lo que va del semestre.

Los aficionados de Atlético Nacional interesados en asistir al escenario deportivo no tendrán ningún tipo de restricción. Puertas abiertas para todos, según el Comité Local del Fútbol. De acuerdo con la logística que se maneja en el Once Caldas, se prevé que sean unos 2 mil seguidores ‘Verdolagas’ provenientes de distintas regiones del país.

La tribuna sur para albergar a estos hinchas abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m. del próximo lunes festivo, hasta las 4:00 p.m. Todo esto fue posible gracias al buen comportamiento de los hinchas y como parte de un plan promovido desde el Ministerio del Interior, ‘Clásicos de Convivencia’.

“Esto tiene que cambiar. Necesitamos construir confianza entre las partes para eliminar el cierre de fronteras en este espectáculo deportivo. Los barristas están dispuestos a cumplir los Acuerdos de Convivencia para volver a esa época donde se veían las tribunas llenas con ambos colores”, dijo en días pasados Luis Ernesto Gómez, viceministro del Interior.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats