22 septiembre 2017 - Por: OhNacional

“No he pensado, ni considerado renunciar”; Juanma Lillo


Ha sido una semana muy dura para el entrenador de Nacional, en general, han sido 3 meses de mucha presión para él desde que llegó como DT del Verde, pero particularmente en los últimos días los hinchas han presionado para que no continúe en el club.

Tras el entrenamiento de este viernes en la sede de Guarne, el adiestrador ibérico se refirió por primera vez a su futuro con Nacional. Para quienes desean verlo muy pronto fuera de la institución, hay malas noticias: al menos por la cabeza de Juanma no pasa la idea de renunciar.

Su futuro en Atlético Nacional

-“El último resultado no fue bueno, eso se sabe; pero no he pensado, ni considerado renunciar; tengo un gran grupo de trabajo, unos buenos jugadores y gran proyecto por delante”.

-“El derecho a opinar es respetable, pero hay unas opiniones que no lo son. Respeto a quienes piensa que hoy todo en Nacional está mal; no lo comparto en lo absoluto”.

-“No coincido con los que dicen que no están saliendo las cosas. Todos los días se trabaja bien y tan mal en la tabla no estamos”.

-“También sé que no estaré aquí toda la vida, el fútbol es cíclico que vive mucho del presente y entrenadores van y vienen en todas partes”.

Con respecto al próximo partido

-“No creo que tengamos jugadores que todavía no hayan entendido este método”.

-“Envigado es un equipo que vive un gran presente. Van a tener tres ausencias, pero será difícil vencerlos”.

-“El domingo hay que ganar y basta”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats