13 junio 2017 - Por: Jeison

Habría sorpresa en la escogencia del lateral derecho


Por lesión, Daniel Bocanegra es baja en Atlético Nacional. Uno de los jugadores más importantes del plantel se queda al margen. Matheus Uribe parece ser el indicado para jugar allí, sin ser definitivo.

Tal vez se trate de una estrategia para no dar ningún detalle al rival. De cualquier forma, Reinaldo Rueda fue cauto al responder. “Lo de Matheus es una buena alternativa. Lo hizo el semestre anterior, pero hay otras posibilidades también”, aseguró el entrenador.

Esas opciones pasan, por ejemplo, por un jugador como “Nájera, que ha oficiado en esa posición durante los entrenamientos. (Rodin) Quiñones lo sabe hacer”, agregó Rueda. Se trata de futbolistas que para él tienen “esa combinación de saber cumplir en la fase defensiva y con esa vocación que caracteriza a los jugadores de Nacional”.

De manera que es una incógnita a resolver. ¿Por quién se inclinará el técnico? Lo único claro en el equipo, de acuerdo a lo expresado por el técnico, es que tiene un grupo de trayectoria, con la madurez suficiente para hacerle frente a este tipo de adversidades.

También te puede interesar…

Sin Daniel Bocanegra en Palmaseca; Edwin Valencia entró en la convocatoria




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias