15 junio 2017 - Por: Jeison

Del Deportes Quindío para Atlético Nacional


Gustavo Torres tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. Es delantero y llega procedente del Deportes Quindío, con el cual marcó 10 goles en el reciente semestre del torneo de ascenso.

A sus 21 años, su proceso ha sido en los clubes que tienen como propietario a Hernando Ángel. Es jugador de esta cantera, una de las más sólidas del país, promotora de grandes talentos. Así que no se puede juzgar antes de ver todo lo que puede aportar Torres, quien se define como extremo por derecha, aunque en los últimos meses le ha rendido también en la posición de atacante 9.

“La verdad, yo he hecho mi proceso como delantero derecho, como extremo. O ser volante extremo, de ida y vuelta porque soy rápido y potente. Siempre me explotaron ahí, lo hago bien y toda mi carrera la he hecho ahí”, contó Gustavo Torres en una entrevista que le hicieron para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

La noticia de su fichaje por parte de Nacional lo llenó de felicidad. “Ya me han comunicado que es un hecho. Tengo que viajar para presentar los exámenes médicos. Es una noticia gratificante”, explicó y también confirmó que a más tardar la próxima semana comenzará su etapa en la institución ‘Verdolaga’.

De ser goleador en el Quindío a tener grandes compañeros en el frente de ataque ‘Verdolaga’. Torres se declaró seguidor de Dayro Moreno. “Es un gran referente a seguir porque hace muchos goles. Desde antes de que yo naciera estaba en el fútbol activo. Espero aprender de él y mostrar mis condiciones para apartarlas a un club tan grande como Nacional”, aseguró.

Gustavo anotó 10 tantos en el último semestre y jugaba con el Quindío desde el año 2014. Antes hizo parte del plantel de Universitario. Mide 181 centímetros y pesa 74 kilogramos. “Espero mostrar todo mi fútbol y dar muchos resultados”, afirmó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias