14 julio 2017 - Por: William Jesús

Gorka Elustondo es nuevo jugador de Atlético Nacional


Gorka, Nacional Foto: GettyImages

El futbolista es un volante español que jugó para Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Actualmente tiene 30 años y puede desempeñarse en la primera línea del medio campo o como zaguero central.

Los Verdolagas ya llegaron a un acuerdo con el futbolista y éste estará en Medellín la próxima semana para ponerse a las órdenes del entrenador, Juan Manuel Lillo. Justamente el técnico, paisano del futbolista, fue quien hizo pedido expreso para que se le contratara.

El presidente de la institución confirmó la noticia: “Anunciamos la llegada del español Gorka Elustondo a nuestro plantel. Hará parte de la familia Verdolaga”.

Elustondo jugó 10 años en la Real Sociedad entre 2005 y 2015, los primeros 2 de ellos en el equipo de segunda división. Hace un par de temporadas venía defendiendo los colores del Bilbao, período en el cual ajustó 30 compromisos, 23 de ellos en el primer año.

En la actualidad no ve minutos en competiciones oficiales desde el mes de enero del presente año. En el papel, Gorka Elustondo sería el reemplazante de Elkin Blanco, quien ya firmó con América de Cali.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias