Nacional y una preocupación que viene desde su cantera

Giovanni Moreno, un ejemplo para los juveniles de Atlético Nacional


Con la llegada de Giovanni Moreno, los juveniles de Atlético Nacional han encontrado un ejemplo a seguir de profesionalismo, seriedad y entrega.

El impacto de Gio Moreno

El ídolo de la casa ha vuelto, tras varios años en el exterior, por fin volvió Gio Moreno para la suerte y felicidad del hincha verde. Con su llegada al equipo, no solo se esperan muchas cosas futbolísticamente, sino también anímicamente para con el equipo.

Giovanni es un jugador diferente, que llega mucho mas maduro para aportarle al equipo que dirige Alejandro Restrepo actualmente, Gio, es un 10 nato, calidoso, con buena técnica y táctica, pase y gol. Son varias las características que lo definen, pero algo que se ha hecho notar en los entrenamientos de Atlético Nacional es el liderazgo y ejemplo que brinda.

Los juveniles o jugadores jóvenes del plantel profesional saben lo que ven en Gio Moreno, un referente. Se ha visto como el jugador aconseja a esos futuros jugadores o pilares del equipo profesional, ya que su trayectoria avala cualquier aprendizaje qué como jugador le quiera transmitir a los jugadores jóvenes del equipo.

Como se sabe, Gio no ha podido jugar de lleno con Nacional, pues viene de una para de dos meses y está recuperándose con grandes trabajos para volver a pisar el Atanasio Girardot y celebrar con sus compañeros e hinchada verde.

En los próximos días se espera que complete su puesta a punto y poder darle miles de alegrías al hincha verde. Otros que estarán muy felices y pendientes de su aparición en cancha son los mismos juveniles del equipo, querrán ver a su referente, ídolo o jugador favorito.

Desde su llegada, Giovanni Moreno ha impactado en cada sentido de Atlético Nacional. En lo anímico del equipo, en cuanto al talento, como ejemplo de los mas chicos y en el incremento de la venta de abonos.

Video invitando a abonarse:

El próximo partido de local para Nacional es contra Junior, partido importante para Restrepo y sus dirigidos, pero también para un ídolo que volvió. Volvió para ganar, para ser líder y ejemplos no solo para los más jóvenes, sino para todo el amante del FPC.

 

También le puede interesar:

¿Ya se abonó? Así va el tema en Atlético Nacional para el 2022.

Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOL.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente