Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 diciembre 2017 - Por: Jeison

Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional


Gio Moreno

El volante antioqueño arregló su estadía con el plantel ‘Verdolaga’. El refuerzo pedido por los hinchas, un jugador diferente y de gran capacidad para aportarle al plantel en el nuevo proceso bajo la conducción de Jorge Almirón.

El presidente de Nacional logró un acuerdo con Giovanni Moreno. Es un hecho su regreso a la institución. El club lo acaba de confirmar con un mensaje en sus redes sociales. “Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde”, dice el mensaje oficial.

Ver: “Está todo muy encaminado para que Armani juegue en River Plate”

Aún no se conocen más detalles acerca de la negociación. Simplemente se especula con que sea un préstamo por seis meses. Gio Moreno es propiedad del club chino Shanghái Shenhua, con el cual se arregló también. Era importante para el buen volante estar en un club que le dé una buena continuidad pensando en la enorme posibilidad que tiene para ir con la Selección Colombia al Mundial de Rusia.

Será el segundo ciclo de Giovanni con Atlético Nacional. Ya estuvo entre 2009 y 2010, con un balance más que halagador. Sin ser un delantero como tal, anotó un total de 39 goles en 82 compromisos. Su talento no se pone en duda.

Ver: ¡Más opciones para Macnelly Torres!

Jorge Almirón ya había expresado su interés por contar con Moreno en el equipo. También se esperan buenas noticias relacionadas con el fichaje de Camilo Zúñiga, otro futbolista de gran recorrido y compromiso con la institución.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats