4 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Giovanni Moreno no jugaría con Atlético Nacional


Gio Moreno

El fichaje de Giovanni Moreno con Atlético Nacional se puede caer. El anuncio que el club hizo la semana pasada confirmaba su acuerdo para volver al club, mas se ahondaron detalles específicos sobre el acuerdo.

Se conoció por medios de comunicación que el jugador venía a Nacional en préstamo por seis meses, ya que sus derechos deportivos pertenecen al club chino Shanghai Shenhua.

Allí renovó contrato y su ilusión por venir a Colombia en gran parte se debía a la posibilidad de jugar muchos más juegos para estar siempre en el radar de la Selección. Gio tiene posibilidades de ir al Mundial de Rusia.

La publicación oficial de Nacional confirmando a Gio



Sin embargo, un medio deportivo en China publicó que Giovanni Moreno seguirá jugando en ese país. Ya lo acordó con el jugador, quien no ve disminuidas sus chances de jugar el Mundial quedándose en el Shanghai Shenhua. Además, en dicha publicación advierte que el futbolista colombiano dejaría de ganar una buena suma de dinero en caso de aceptar el préstamo para ir a Nacional.

“Shenhua hará todo lo posible para convencer a Moreno para quedarse”, dice el diario Reference News. En Atlético Nacional aún no hay una posición oficial sobre la situación del volante colombiano.









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats