9 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Giovanni Moreno: “No firmé nada”


Giovanni Moreno

Giovanni Moreno ratificó que sí existía disposición por parte de él por regresar a Atlético Nacional en este semestre. Sin embargo, no ocultó su decepción porque el Verde aún no contrató a ningún jugador para disputar las siguientes ediciones de la Superliga Águila, Liga Águila y Conmebol Libertadores: “Quería que hubiese un buen equipo”. Y agregó: “No firmé nada. Todo lo que se hizo en la reunión fue de palabra”.

El Flaco dejó en claro que su propósito “era volver” al Rey de Copas para el 2018-1 y “todo venía muy bien”: “Había interés de parte de ellos y de parte mía”. Pero admitió que la negociación con el elenco del director técnico Jorge Almirón no prosperó o se tornó difícil por una razón de peso: por ahora, Atlético Nacional “no tiene ni un refuerzo”. “El problema fue que ya se había dado como un hecho cuando no era tan así”, complementó.



Además, el crack del Shanghái Shenhua (Primera División del balompié chino) declaró que el adiós del ídolo y multicampeón Franco Armani también influyó, y mucho, para no decirle que ‘sí’ a la propuesta del Verde y resaltó que “lo económico no tiene nada que ver”.

Eso sí, el volante no descartó del todo que se dé su retorno al Rey de Copas en los próximos días, pues “todavía hay tiempo” y “cualquier cosa puede pasar”. “Sería un placer (retornar al club que manda en su corazón en algún momento)”, cerró.

A continuación, la entrevista completa con Giovanni Moreno (cortesía El Alargue, de Caracol Radio):

Vea también:









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats