Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 enero 2018 - Por: Jeison

“Con Giovanni Moreno hay un acuerdo de palabra”


Entre Atlético Nacional y Giovanni Moreno no hay un acuerdo formal. Solo un compromiso de palabra. La negociación está en curso, con toda la intención de las dos partes por llegar a un acuerdo.

El futbolista viajará a China, donde es esperado para hacer la pretemporada con el Shanghai Shenhua. De acuerdo con los reportes de medios deportivos en China, Giovanni Moreno habría cambiado de parecer y seguirá en territorio asiático, donde tendrá competencia en el marco de la Champions League de ese continente. Además, en el club le hicieron saber que si había préstamo por seis meses en Atlético Nacional también incluía un importante recorte salarial.

Estas situaciones son las que tienen en suspenso la vinculación de Giovanni a Nacional. En ese sentido, consultado por el diario El Colombiano de Medellín, Víctor Marulanda fue la voz oficial encargada de aclarar lo que está sucediendo. Hay bastante desconcierto entre la afición porque el volante era una de las contrataciones más importantes que se tenían proyectadas este año.

“El jugador tenía que viajar a China esta semana para organizar algo pendiente con su club, pero con él ya tenemos un acuerdo de palabra”, explicó Marulanda. En el club confían en que todo se solucione. Además, el cuerpo técnico está a gusto con la idea de contar con un futbolista de estas características en esta nueva etapa que ya comenzó con los trabajos de pretemporada.

Por otra parte, el presidente del club ‘Verdolaga’, Andrés Botero, le dijo al portal de Deportes RCN que “todo sigue igual”, con relación a la negociación por Giovanni. Aclaró que el viaje el jugador se hizo para pedir tratar de gestionar con el Shanghai Shenhua un préstamo por el segundo semestre de este año.

“El jugador tiene que viajar a China a finiquitar todos los trámites en ese país y retornará a Colombia para hacer su presentación oficial junto a los dirigentes”, afirmó Botero.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats