8 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Gio Moreno ya está en “modo Shanghai Shenhua”


Giovanni Moreno ya se integró a la disciplina del club Shanghai Shenhua. ¿Se logrará un acuerdo para su fichaje por parte de Atlético Nacional?

Por ahora el volante antioqueño sigue con el equipo chino, a la espera de poder resolver su eventual préstamo a Atlético Nacional. Esa fue la consigna de su viaje, sin desconocer su compromiso con la institución dueña de sus derechos deportivos.

Gio Moreno joins the team for pre-season training



Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Gio Moreno es gran figura en el Shanghai Shenhua, su capitán e ídolo. No será fácil que se desprenda de este club. Eso lo tiene claro él, quien antes de tomar el vuelo rumbo a España dijo que iba a entrenar, dejando un pequeño espacio a esa chance de la cual se aferran en Atlético Nacional. En el cuadro ‘Verdolaga’ confían en llegar a un acuerdo para que el futbolista sea uno de los grandes refuerzos de cara a los retos trazados para el primer semestre del año.

De momento, el volante se reportó en Marbella (España), cuartel de pretemporada que tiene el Shanghai y donde ya es costumbre que haga su pretemporada. Uno de los retos principales este semestre en el club chino pasa por la intervención en la Champions League asiática.

Bajo este panorama es complejo que el jugador sea refuerzo de Nacional, sin descartar la posibilidad.

Mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats