16 junio 2017 - Por: Jeison

El gesto de Macnelly en respuesta a los insultos recibidos por aficionados del Cali


El volante fue uno de los jugadores más señalados por un reducido grupo de simpatizantes del Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Un grupo de aficionados del equipo caleño, ubicados cerca del lugar donde se encontraba el bus de Atlético Nacional, aprovecharon el momento para acometer con improperios e insultos contra el plantel ‘Verdolaga’. Todo en medio de la efervescencia que les produjo el triunfo 2 – 0, con el cual saldaron el primer partido por la gran final.

Los hechos no pasaron a situaciones de violencia, como arrojar objetos al vehículo. Sí hubo agravios verbales disparados con vehemencia. Macnelly Torres, quien estaba justo sentado al lado de una ventaja, fue de los más señalados. El creativo reaccionó, con un sutil, pero a la vez ingenioso recurso.

Les mostró su celular, con una foto en la que salen las dos Libertadores ganadas por Atlético Nacional. Un gesto que trajo consigo más hechos reprobables provenientes de la ya enardecida afición caleña apostada en ese lugar. Repetimos: Fueron un grupo de seguidores, no todos porque en estos temas no se puede caer en el error de generalizar.

Mac ha sido uno de los jugadores más activos en sus redes sociales, tratando de manejar con positivismo lo sucedido en Palmaseca. Nacional tiene por delante el desafío de remontar el 2 – 0 en contra el domingo entrante en el estadio Atanasio Girardot.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias