9 febrero 2017 - Por: Jeison

“Fuimos superiores a Bucaramanga y por eso nos llevamos el triunfo”


Bernardo Redín

Bernardo Redín destacó el esfuerzo hecho por los jugadores en un campo difícil por la disparidad que en varias partes del césped. Por otra parte, se refirió a la manera en que se trabajará ahora que ya no está Miguel Borja.

Atlético Nacional se quedó con la victoria frente a un duro rival. Un detalle que no pasó inadvertido en el análisis que hizo el técnico Redín. Para él, “es importante iniciar ganando y más a un equipo como Bucaramanga, que es un equipo que juega muy bien”.

Dentro de los aspectos positivos que se vieron en el equipo durante los 90 minutos, el entrenador destacó que Atlético Nacional “interpretó bien el partido en una cancha irregular. El equipo fue superior a Bucaramanga y por eso nos llevamos el triunfo”.

Aunque hubo baches en el funcionamiento, para Redín es apenas normal. Comentó que se sigue trabajando en la puesta a punto del plantel profesional. “Los jugadores que se quedaron están continuando con su acondicionamiento físico. Por eso trajimos a los que mejor estaban. Los otros se están poniendo a punto para continuar con nuestra meta en la Liga Aguila y la copa Libertadores”.

Redín lamenta la partida de Miguel Borja, transferido al Palmeiras de Brasil. No obstante,  cree que en Atlético Nacional “hay jugadores que pueden suplir esa posición y esperemos que lo hagan dentro de sus condiciones para que nos den todo su potencial”.

También te puede interesar…

“La nómina es competitiva y vamos a hacer el esfuerzo para mejorarla”

“La cancha estaba en una condición lamentable”




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias