Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Tuve muchas ofertas para irme, pero decidí quedarme por el cuerpo técnico”


Armani

Si Franco Armani decidió seguir en Nacional, pese a las ofertas que tenía a mitad de año, también se debe a la llegada de Juan Manuel Lillo.

El arquero argentino, además del cariño que siente por la institución y lo agradecido que está con la hinchada, admitió que a mitad de año se pudo ir. No lo hizo porque para ese tiempo se confirmó la vinculación de Lillo. Fue algo que lo motivó.

Ver: “Si no entienden a Lillo es problema de ustedes”

“Tuve muchas ofertas para irme, pero decidí quedarme por el cuerpo técnico, por la gran capacidad que tiene el profe (Lillo) para planificar los partidos. Acá los entrenamientos son diferentes. Se maneja un estilo europeo y eso es lo que más me llamó la atención. Estamos muy a gusto con el trabajo que venimos haciendo. Hay que respaldar un proceso. Estamos por buen camino”, dijo Franco Armani, en respaldo al cuerpo técnico.

Ver: Juan Manuel Lillo no hablará más con la prensa antes de los partidos

También pidió el apoyo de la hinchada el próximo sábado en el Atanasio Girardot. “El que quiera acompañarnos, bienvenido sea. Será algo muy importante. Cada uno de nosotros le vamos a seguir metiendo el pecho a este proceso, del cual nos sentimos a gusto”.

No duda en sus compañeros y el trabajo del cuerpo. Lo que se está haciendo es bueno y tiene mucho optimismo en una victoria el sábado para clasificarse a las semifinales. “Estoy convencido del cuerpo técnico que tenemos, de los compañeros que tienen la capacidad de marcar diferencia”.

Ver: Para Víctor Hugo Aristizábal, Lillo es “un encantador de serpientes”

Por otra parte, Franco Armani reconoció que se han tenido dificultades para anotar, pero no es algo crítico porque se están creando las opciones. “Yo que veo al equipo desde atrás hace grandes juegos y falta que entre la pelota. Cuando entre una van a llegar todas”.

“Queremos que el profe Lillo siga”














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats