11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Fue todo un éxito”, confirmaron sobre la operación a Reinaldo Rueda


Reinaldo Rueda Foto: GETTY IMAGES

El DT de Atlético Nacional se sometió este miércoles a la intervención que le impedirá dirigir por algunos meses. Desde la clínica en la que estuvo se dio un parte de tranquilidad al respecto.

Humberto Pupiales, jefe de prensa de la Clínica Imbanaco, fue el que habló. En su intervención ante los medios de comunicación, indicó que la cirugía de prótesis total de cadera que se le hizo a Reinaldo Rueda fue todo un éxito.

Se llegó a esta misma debido a Rueda decidió corregir una artrosis de cadera que padecía. Lo avisó hace varios meses pero esa intención se intensificó cuando Nacional jugó el Mundial de Clubes. Allí avisó que la decisión de operarse estaba tomada y por eso hubo quienes pusieron en duda su continuidad en la dirección técnica verdolaga.



Anuncio



Su decisión se hizo realidad. A Rueda lo operaron en la mañana del miércoles en Cali. Lo hicieron los médicos León Sardi y Mario Figueroa. Ellos encabezaron el equipo médico que efectuó el procedimiento.

Ahora, según lo planificado, Reinaldo Rueda deberá estar 3 días en hospitalización antes de ser dado de alta. Cuando eso pase, el DT seguirá en Cali. Allí tiene su residencia. El descanso lo tomará allí y se extendería por 3 meses. Después de eso sí retomará sus actividades con Nacional.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias