9 agosto 2017 - Por: OhNacional

“Fue el partido donde más recuperamos el balón en campo contrario”; Lillo


Lillo en rueda de prensa Foto: Win Sports

Tras el empate ante Equidad, el adiestrador ibérico de los Verdes compareció en rueda de prensa. Su estilo ya característico para expresarse, se impuso una vez más. Pese al mal encuentro, Juanma defendió a sus jugadores.

“Nos faltó profundidad y estar un poco más finos en el último pase, pero sí me gustaron muchas cosas, especialmente la recuperación del balón. Fue el partido donde más recuperamos balones en campo contrario”; expresó el DT.

Otro aspecto importante al que hizo referencia, fue la zona del lateral izquierdo, dado se hizo evidente que por ese lugar atacaron en demasía a sus dirigidos. “Debemos seguir probando, lo hemos intentado de distintas formas, en línea de 3 quizás podamos usar ahí a John Edison Mosquera”.

Uno de los grandes inconvenientes de su Nacional ha sido la definición; aunque contra Equidad también hubo ausencia de gestación de juego. Al respecto dijo: “La percepción que vale es la de los jugadores en cancha. Imagino que con el tiempo ellos se sentirán más frescos en el mano a mano para definir”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats