Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 enero 2018 - Por: Jeison

Franco Armani ya viajó a Buenos Aires


Franco Armani ya viajó rumbo a Argentina, donde se terminarán de finiquitar los últimos detalles de su vinculación con River Plate.

Luego del magistral homenaje de despedida que recibió el arquero por parte de la afición de Atlético Nacional, Armani ya comenzó una nueva etapa en su carrera deportiva. Viajó a su país natal para unirse a la disciplina de River Plate, como uno de sus fichajes estrella en esta temporada. La otra contratación de cartel hecha por el club de la banda cruzada es el atacante Lucas Pratto.

De acuerdo con la información del portal La Página Millonaria, Franco Armani firmará un contrato por las próximas tres temporadas. Este martes 9 de enero deberá realizarse la revisión médica, para luego viajar a Miami, donde se está desarrollando una parte importante de la pretemporada.

Así fue la despedida de Franco Armani

Franco Armani competirá por un puesto en la formación titular con Enrique Bologna y Germán Lux. Su gran deseo era ese. Además, tiene la esperanza de mostrarse más ante los ojos de Jorge Sampaoli, con miras a una eventual convocatoria a la Selección de Argentina.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats