Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Franco Armani ya se realizó los exámenes médicos con River Plate


Franco Armani

Junto a Lucas Pratto, el arquero argentino ya realiza todo el proceso para cerrar su vinculación con el equipo ‘Millonario’.

Así lo dejó ver el Twitter oficial de River Plate, cuenta que llevó a sus seguidores cada detalle de las pruebas médicas de Franco Armani. El ex Atlético Nacional ya tiene prácticamente todo listo para estampar su firma en el contrato que lo convierta en nuevo jugador del equipo de la ‘Banda cruzada’.

Él llegó a los predios del club junto a otro de los refuerzos que tendrá River para 2018. En compañía de Lucas Pratto, ambos se presentaron para que se les evaluara su condición salud. Con esto, ambos serían presentados en las próximas horas. La idea es que este proceso se de con rapidez puesto que ambos deben viajar a Estados Unidos a incorporarse en la pretemporada del equipo.

Así quedó registrada la evaluación médica de Franco Armani en River Plate

Desde ya, la prensa argentina hace eco del papel que tendrá que realizar Armani para ganarse un lugar en la titular de River. Franco deberá ponerse a punto en Miami para ganarle el primer puesto a los dos arqueros del plantel: Germán Lux y Enrique Bologna. La última palabra la tendrá Marcelo Gallardo.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats