10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué Franco Armani no ha firmado contrato con River Plate?


Franco Armani

Desde Argentina se conoció que River Plate aún sigue negociando con Atlético Nacional la venta del jugador. Un detalle en la negociación no se ha resuelto.

Según se informó, Nacional ha puesto una traba a la venta de Armani al club ‘Millonario’ y no le falta razón. El club acumula un par de malas experiencias en venta de jugadores al fútbol de la Argentina y por eso quieren tomar precauciones.

El último detalle que no se ha concretado en la venta son los plazos de pago de la ficha del arquero. Según la prensa argentina, Nacional quiere que River acceda a realizar los pagos con una entidad financiadora para garantizar los pagos.

Puede leer: “Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años”

Sobre esto, River ya debió realizar el primer pago como acuerdo para que Nacional libere el ‘transfer’ del guardameta. Eso no ha pasado y por eso el club retiene el pase del jugador. Esa es la principal razón por la que Franco no ha podido estampar su firma en el contrato que lo vincule con la ‘Banda’.

Este tema tendría muy molesto al arquero argentino quien ya se siente incómodo con la situación. Según el programa ‘Closs Continental’, Armani está inconforme con tanta traba en el proceso. Otro medio indica que el jugador ya se comunicó con el equipo ‘Verde’ para que lo liberen de inmediato.



La novela de Atlético Nacional

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats