Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 enero 2018 - Por: Jeison

Franco Armani por fin será inscrito en River Plate


Luego de varios intentos por parte de River Plate, presuroso en conseguir el trámite pedido por Nacional porque solo así se daría vía libre al fichaje, hay acuerdo. Los avales bancarios por fin reposan en las oficinas del cuadro ‘Verdolaga’. Franco Armani ya es oficialmente jugador de River.

No ha sido una semana sencilla para el arquero argentino, quien tras su llegada a Buenos Aires se topó con este obstáculo. No podía firmar con el tradicional club de la banda cruzada hasta que en Nacional no se recibieran unos avales bancarios. Esos papeles aseguran el pago de la cláusula de rescisión.

Ver: Nacional explica por qué está frenado el paso de Armani a River Plate

Así fue el acuerdo al que se llegó con Atlético Nacional. No se hizo un pago de contado, sino diferido a cuotas. El verde de la montaña quería lo primero, pero al tratarse de un ídolo como Armani y su petición por dejarlo salir, accedió. Eso sí, con los famosos avales.

La última información que proviene de Argentina indica que por fin se llegó a un acuerdo sobre este punto. La documentación está en regla y oficialmente el arquero argentino, el más ganador en la historia de Nacional, ya puede viajar a Miami. Allí lo esperan para unirse a los trabajos de pretemporada.

“Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani. En breve se firma todo”, dijo el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, en una entrevista para el programa radial Radio La Red, que se emite en territorio argentino.

El dirigente colombiano lamenta la salida de Armani. Él trató de convencerlo para que se quedara por lo menos un semestre más en el equipo, pero la decisión ya estaba tomada. “Con Armani, River se lleva la joya de nuestra corona”, les dijo Botero a los periodistas del programa radial.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats