9 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Franco Armani aún no firma con River Plate


Franco Armani

Franco Armani pasó la revisión médica, habló como jugador de River y está en ese plan. Una nueva etapa en su carrera deportiva. Pero la realidad es distinta, la de los escritorios y documentos. Legalmente en estos momentos no se puede decir que el argentino es el nuevo arquero del cuadro ‘Millonario’.

Atlético Nacional debe enviar un documento que avale la transferencia y esto no se ha dado porque exige un cumplimiento por parte de River Plate, dentro de los compromisos en la forma de pago y demás avales fijados para dar por sentada esta negociación. Una cuestión de papeleo de la cual se tenía conocimiento por parte de quienes representan a Franco Armani.

En Argentina insisten en que este tipo de trámites se resolverán en las próximas horas, de tal forma que Franco Armani viaje a Miami este miércoles 10 de enero. Allí se cumplirá una parte importante de esta pretemporada. Hasta que no se solucione, no firma y tampoco puede integrarse a sus nuevos compañeros de equipo.

Ver: Franco Armani ya se realizó los exámenes médicos con River Plate

Desde este lado, la versión corresponde a las garantías en términos económicos que necesita Nacional para estar seguro en los pagos que recibirá por la transferencia. Es una medida tradicional en el club, especialmente cuando se hacen negociaciones con equipos de ese país.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats