16 octubre 2017 - Por: Jeison

“En los primeros 20 minutos superamos a Nacional”


Francisco Maturana lamentó en demasía que su equipo no hubiese aprovechado el arranque de partido. En ese tiempo tuvo para haber marcado un gol. Sería otra historia, muy favorable para el Once, según su propio director técnico.

Para ‘Pacho’, “en los primeros 20 minutos superamos a Nacional. En juego y en opciones de gol”. Por eso lamenta mucho que sus dirigidos no aprovecharan las ocasiones de gol. Él estaba convencido que “si les hacemos un gol de entrada, les hacemos dos o tres”.

Once Caldas puso en serios aprietos a Nacional con un arranque furioso. 20 minutos de mucho vértigo hasta que Juan Manuel Lillo optó por cambiar de banda a Lucumí. En esos momentos, y con la orden de protegerse más en ese sector, se notó mejoría. Luego llegó el gol.

Maturana hizo cambios en su plantel, buscando la mejor manera de contrarrestar al rival. Pensó en darle más manejo porque para él “la intensidad sin pausa se convierte en un carro chocón. Queríamos pausa con Ortega que continuará en López”.

Con esta derrota en su estadio, Once Caldas se ubica en la casilla 12 de la clasificación general con 17 puntos. Es decir, la mitad del puntaje que hoy tiene a Nacional como el único líder de la Liga Águila II – 2017.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats