18 junio 2017 - Por: Jeison

Los 11 titulares que van por la remontada


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de titulares y emergentes para el compromiso de vuelta por la gran final de la Liga Aguila I – 2017 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

El verde de la montaña está en obligación de remontar el 2 – 0 en contra registrado en el compromiso de ida. Misión complicada, pero no imposible. Será un duelo en el cual nacional deberá buscar el arco contrario desde el pitazo inicial.

Nacional contará con el respaldo de la afición, que guarda con optimismo la definición de esta serie. El equipo titular de esta noche está diseñado en función del objetivo. A última hora se confirmó la recuperación de Daniel Bocanegra, quien será de la partida en la posición de lateral derecho. Eso permite que Matheus Uribe ocupe su lugar habitual en la zona de volantes.

Otra variante es la presencia de Francisco Nájera en defensa. Toma el lugar del suspendido Alexis Henríquez y acompañará a Carlos Cuesta en ese sector de zagueros centrales. Reinaldo Rueda también se la juega con un tridente en el ataque conformado por Andrés Ibargüen, Dayro Moreno y Rodin Quiñones.

El partido comenzará a las 7:00 p.m. y tendrá como árbitro a Andrés Rojas. Se podrá observar por televisión a través de la señal de los canales RCN y WIN Sports.

Formación titular de Atlético Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Elkin Blanco, Matheus Uribe, Macnelly Torres (capitán); Andrés Ibargüen, Dayro Moreno y Rodin Quiñones.

Suplentes: Cristian Vargas, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Diego Arias, Aldo Ramírez, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias