Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: OhNacional

Flojo debut de Gorka Elustondo en Atlético Nacional


Gorka Elustondo con Nacional Foto: VizzorImage

El volante de 30 años cumplió sus primeros 90 minutos con la camiseta del Verde. Si bien, puede ser un poco apresurado hacer juicios por un solo partido; no sobra mencionar que en su debut se le vio lento y algo impreciso con el balón en sus pies.

Elustondo tuvo como función principal en el choque ante los bogotanos ser el volante tapón, recuperador, y por momentos, distribuidor. No hizo nada de eso. Tuvo actitud, pero no mucho más; por lo general se le vio mirándole el número a sus rivales y corriéndolos de atrás.

En el primer tiempo capturó una pelota al borde del área y empalmó de volea a las manos de Cristian Bonilla. Fue su único aporte en ataque. No hay dudas que Gorka debe intensificar la parte física, porque contra Equidad, en ese aspecto del juego, fue claramente superado.

Quizás, para rescatar, parece que Nacional podría encontrar en él liderazgo y personalidad, esto se desprende del hecho que manejó todas las pelota quietas en el primer tiempo. Al minuto de juego se dio el primer tiro de esquina del partido y él cruzó la cancha de izquierda a derecha para ejecutarlo.

Queda pendiente definir cuál es su posición real, si es tapón o es mixto; al menos ante Equidad no fue ninguna. Juanma Lillo en la rueda de prensa tras la partida, dio algunas luces al respecto: “En la Real Sociedad jugaba delante del medio centro”.

También podría interesarte…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats