5 julio 2017 - Por: William Jesús

Finalmente, el ‘Indio’ Ramírez jugará cedido a préstamo en Deportivo Pasto


Indio, Pasto, Nacional Foto: VizzorImagen/ Carlos Bustamante

Tras el interés mostrado por Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Seguros La Equidad, el talentoso mediocampista arregló condiciones con Deportivo Pasto. Ramírez estará inicialmente en la frontera por seis meses sin opción de compra.

El ‘Indio’ en el último año y medio con Atlético Nacional mostró toda su clase y talento, sin embargo; no pudo tener la continuidad necesaria bajo las órdenes de Reinaldo Rueda debido a la sobrepoblación en su puesto que por lo general presentan los Verdolagas. El nuevo técnico, Juan Manuel Lillo, consideró que lo mejor es que ganara minutos en otra escuadra del rentado colombiano.

A eso se sumó el hecho que Nacional en esta segunda parte del calendario 2017 no disputará competición internacional, por lo cual debió reducir su nómina. Se conoció que Pasto mostró un marcado interés hace un par de semanas, en especial su entrenador, José Flavio Torres; quien hace días perdió al creativo Daniel Cataño (DIM) y consideró que Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez sería el reemplazo ideal.

Ramírez va a la ciudad volcánica cedido a préstamo sin opción de compra y, además, Atlético Nacional se hará cargo de su salario. El jugador en días pasados había manifestado su deseo de fichar por otro club donde pudiera tener más continuidad y crecer en su carrera.

También podría interesarte




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias