11 marzo 2017 - Por: Jeison

¡Por fin debutó Edwin Valencia!


Edwin Valencia es una de las contrataciones que más expectativa generó en Atlético Nacional. A sus 31 años, su gran recorrido en el fútbol de Brasil, pero especialmente la grata imagen que dejó en Selección Colombia, avalaron su llegada en ese top de los grandes refuerzos.

El buen volante ha tenido un tiempo importante de adaptación. Especialmente en lo físico porque no jugaba un partido oficial desde el 5 de junio del año pasado, con el Santos en un compromiso contra Botafogo (rival del verde en Copa Libertadores).

Desde entonces no había vuelto a competir. Casi ocho meses pasaron para que volviera a tener el privilegio de de estar en el terreno de juego. La vuelta se dio con al Rey de Copas en el estadio Daniel Villa Zapata, con el partido en inmejorable condición. Nacional ya tenía asegurada su victoria e ingresó por Aldo Ramírez en el minuto 79.

Un poco más de 11 minutos para él, los suficientes para quitarse de encima una gran carga y saber lo que significa estar en el equipo más importante de Colombia. ¡Bienvenido, Edwin!

También te puede interesar…

Ahora sigue Barcelona de Ecuador




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias