29 diciembre 2017 - Por: Jeison

Fernando Monetti, posibilidad para reemplazar a Franco Armani en Nacional


Si Franco Armani finalmente se convierte en arquero de River Plate su reemplazo ya está en carpeta. Al menos así se ha filtrado en las últimas horas. Lo conoce muy bien el técnico Jorge Almirón.

Se trata de Fernando Monetti, de 28 años y quien actualmente pertenece a Lanús. De allí lo conoce muy bien el técnico Almirón porque fue su arquero estelar en la exitosa campaña que tuvo el cuadro ‘Granate’ para ganar los títulos de la Copa Bicentenario y Primera División.

Ver: Dayro Moreno no está seguro en Atlético Nacional

Sin embargo, en este último año apenas atajó 9 compromisos, todos en el ámbito local porque en la Copa Libertadores el dueño del pórtico fue Esteban Andrada.

Ver: Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional

Para Monetti esta sería la primera experiencia de su carrera deportiva en el fútbol del exterior. Antes de Lanús era el arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde es muy recordado y querido. Con ellos alcanzó un récord institucional de 570 minutos sin recibir gol.

Apenas es un sondeo, una posibilidad que surge en Nacional ante la inminente partida de Franco Armani, de quien se asegura está muy adelantado su paso a River Plate, el cual adquirirá sus derechos deportivos.

Así ataja Fernando Monetti












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats