15 mayo 2017 - Por: Jeison

“Estoy evolucionando cada día”


Si hay un jugador que con su salida resintió a Nacional en un alto porcentaje es Felipe Aguilar. El zaguero central sufrió una fuerte lesión de tobillo, la cual fue tratada con una operación y su tiempo de incapacidad es de dos a tres meses.

Justo en un buen momento de su carrera deportiva, como pieza fundamental en el sector defensivo, la lesión de Felipe Aguilar afectó al plantel estelar que compite en Copa Libertadores. “La recuperación va bien. Llevo 5 semanas en eso proceso. Aún me falta un tiempo prudente, pero estoy evolucionando cada día”, manifestó.

El zaguero ya completó un mes desde la intervención quirúrgica y a la distancia desea lo mejor para el equipo en estas semanas definitivas. Nacional buscará meterse en los Octavos de Final por la Copa Libertadores.

“Son sentimientos encontrados. Felicidad porque el grupo lo está haciendo muy bien y está consiguiendo logros importantes, pero también tristeza por no hacer parte de lo que está consiguiendo Nacional en la actualidad”, afirmó en diálogo con WIN Sports.

Felipe destaca el profesionalismo de sus compañeros para ir recuperando su nivel porque “Nacional consigue resultados importantes, continúa invicto y este récord histórico confirma que está para grandes cosas en lo que se aproxima”.

Por supuesto que se refirió al juego contra Botafogo en Rio de Janeiro, sobre el cual es optimista. Cree que Nacional tiene el fútbol suficiente para sacar un buen resultado el jueves entrante. Hay que “ganarle acá a Barcelona y luchar por la clasificación. Siempre nos hemos caracterizado por salir a proponer”.

También te puede interesar…

Atlético Nacional, el club con más ingresos en el 2016




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias