24 agosto 2017 - Por: OhNacional

Farid Díaz dejó entrever posibilidad de retornar al Verde


Farid Díaz

El experimentado lateral zurdo de 34 años habló para medios radiales antioqueños sobre su actualidad en Olimpia de Paraguay, y la lesión que lo podría dejar por fuera de los 2 próximos compromisos por Eliminatorias. También tocó el tema, Atlético Nacional.

“No es bueno hacer comparaciones, pero tampoco puedo mentir; la infraestructura que maneja Nacional es muy superior a lo que Olimpia tiene; son clubes muy parecidos en popularidad, pero muy diferentes en organización”; manifestó Díaz.

En lo que tiene que ver con su situación contractual con el elenco paraguayo, y su inmediato futuro deportivo, Farid expresó: “Olimpia pagó la recisión de mi contrato; de manera que ellos son los encargados de cualquier negociación; yo no vería con malos ojos un regreso a Nacional en enero, pero ahora depende de ellos”.

El futbolista no pudo avanzar en la Copa Sudamericana con su actual club, solo disputó un partido en ese certamen y la clasificación con Olimpia a la Copa Libertadores 2018 no está garantizada en este momento.

Además, se supo que no se encuentra muy a gusto en la liga de aquel país, especialmente por lo precario de los escenarios deportivos, a quienes les atribuye parte de su actual lesión:

“Acá las canchas son muy duras y los estadios no son los mejores; sufrí un problema en los gemelos y todavía no sé si alcanzo a llegar a los partidos de Eliminatorias. Tampoco sé si me van a convocar”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats