" />Ohnacional.com | Farid Díaz “Al que le toque jugar, esperemos que dé lo mejor”
19 marzo 2017 - Por: Jeison

“Al que le toque jugar, esperemos que dé lo mejor”


El lateral izquierdo, titular y con buen rendimiento en el clásico antioqueño 293, ya se unió a la Selección Colombia en Barranquilla. Sabe que este año es definitivo en las aspiraciones nacionales de lograr un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Farid Díaz también reconoce que en esta oportunidad habrá más competencia porque al llamado de Frank Fabra se sumó Pablo Armero, uno de los más experimentados en todo el proceso de Pékerman, quien se suma al listado de 26 jugadores convocados en esta oportunidad.

“No sabemos qué estrategia tenga el cuerpo técnico para Bolivia y lo mismo contra Ecuador. Son partidos distintos y al que le toque esperemos que dé lo mejor para la Selección”, señaló el futbolista del verde de la montaña. Quien ha sido el dueño de esa posición con la Selección en el último año.

Farid también habló de lo importante que este este año, último de las Eliminatorias. Colombia tiene la misión de asegurar el cupo al Mundial. “Hay que sumar los puntos que nos lleven al mundial, tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Otro aspecto que dejó tranquilo al lateral es la buena condición que ahora presente el césped del estadio Metropolitano, el cual fue removido, se instaló uno nuevo y ya se estrenó el último fin de semana en el partido que por la Liga Águila Junior de Barranquilla le ganó a Once Caldas.



Anuncio



“Nosotros vimos partes del partido de Junior y está en buenas condiciones. Se juega bien y esperemos que sea bueno para Junior, la Selección y todo el equipo que va a jugar en Barranquilla”, afirmó.

También te puede interesar…

“La idea es exigirnos y retomar el camino”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias