2 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago”


Franco Armani

Solo un detalle está pendiente para dar como un hecho la llegada del arquero argentino Franco Armani a River Plate. El jugador tiene claro que quiere seguir allí con su carrera deportiva.

En Argentina esperan por la confirmación oficial de este fichaje, uno de los más importantes que se harán en el mercado de jugadores. Franco Armani tiene todo listo para partir, una vez aclara la situación con Nacional y los hinchas. Él mismo publicó una carta en la cual explicaba los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado para volver a su país de origen.

“Solo falta que se pongan de acuerdo los clubes en la forma de pago”, explicó al diario Olé de Argentina Nicolás Petrópulos, agente de Franco Armani en territorio argentino. “Es cuestión de tiempo, pero Armani va a jugar en River Plate”, aseguró.



Así solo queda pendiente un detalle de escritorio entre River Plate y Atlético Nacional. Deberá ser pronto porque el miércoles entrante el plante de River viajará rumbo a Miami y se espera que el arquero ya esté en condiciones de integrarse a sus nuevos compañeros de equipo.

“Franco es una persona de perfil bajo, pocas veces habla y es un trabajador de ley. Él quiere jugar en River”, reiteró Petrópulos en diálogo con Radio La Red de Argentina.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats