27 diciembre 2016 - Por: Jeison

Solo falta un detalle para que Aldo Ramírez sea nuevo jugador de Nacional


cruz-azul-aldo-leao-ramirez

A falta de los exámenes médicos de rigor, Aldo Leao Ramírez se convertirá en el primer refuerzo de Atlético Nacional para el 2017.

Con el futbolista ya hay un acuerdo inicial. Faltan solo los resultados de las valoraciones médicas, las cuales se realizarán este miércoles 28 de diciembre. Si todo sale bien, firmará contrato con el club para vestir nuevamente la camiseta del Rey de Copas.

Será su tercer ciclo con la institución. El primero de ellos ocurrió entre 2005 y 2007, cuando llegó al club procedente de Independiente Santa Fe. Se consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol colombiano. Desde México se fijaron en él, siendo transferido al Monarcas Morelia.

Luego tuvo un breve lapso en Nacional, comprendido en el 2009 (primer semestre) y regresó a territorio mexicano, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva. Allí progresó en su fútbol, convirtiéndose en un volante de marca. Recordemos que en Nacional se le recuerda por su aporte ofensivo, condición que aún conserva, aunque en el puesto de centrocampista de contención logró un gran reconocimiento.




Aldo deja el fútbol de México a sus 35 años, después de haber trasegado por el Monarcas, Atlas y Cruz Azul. En el último draft le salió una opción para ir a Jaguares, lo cual se desvaneció. Es un club con serios problemas económicos.

Tras no llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, descartado por la propia institución costeña, Ramírez llegó a la ciudad de Medellín, se puso de acuerdo en los asuntos contractuales y solo resta la firma para dar por sentado que es el nuevo jugador del Rey de Copas, pensando en un 2017 lleno desafíos.

Es el primer nombre que hasta el momento entrega Nacional. Hay dos o tres jugadores más para posiciones ofensivas en los cuales está trabajando la directiva, sin ser oficializados.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias