" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda admite el bajo nivel de los extranjeros Vázquez y Franco
11 mayo 2017 - Por: Jeison

“Tal vez lo mejor sea que vuelvan a otro equipo y muestren todo su potencial”


El director técnico de Atlético Nacional reconoció que se pudo equivocar en la decisión de traer a los extranjeros Mariano Vázquez y Óscar Franco, quienes siguen sin encontrar su mejor nivel.

Franco jugó los últimos minutos en el empate sin goles contra Tigres, en tanto que a Mariano Vázquez lo incluyeron a última hora en la convocatoria. Siguen dejando más interrogantes y el hecho de ser extranjeros pesa. ¿Por qué suplentes?

Reinaldo Rueda dijo que cuando llegaron a Nacional fue por el nivel mostrado en su anterior club. “Hicieron méritos para tenerlos en cuenta”, fue su explicación, dejando claro que no tiene nada que ver el tema económico.

El entrenador reconoció que les ha costado adaptarse y por eso han tenido poca oportunidad. Explicó que pensó en Vázquez como una opción importante por la salida de Alejandro Guerra, las convocatorias de Macnelly a Selección y la presencia de Juan Pablo Ramírez en la Selección Sub-20. Igual con Franco, quien ha tenido más opciones de jugar, sin ser ese gran delantero de área.



Anuncio



No han sido el aporte que se esperaba y en eso el entrenador contó que hay muchos factores por los cuales suceden estas cosas. Son cosas “que no son fáciles de entender. Ese es el fútbol”.

En ese momento, el técnico admitió que “quizá me equivoqué. Es una pena por el equipo, por el dinero invertido. Tal vez lo mejor sea que vuelvan a otro equipo y muestren todo su potencial”, afirmó.

También te puede interesar…

Faltaron ideas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias