19 abril 2017 - Por: Jeison

Extrañando a Orlando Berrío


Orlando Berrío

Más que nunca. La posición de extremo derecho pasó de ser una fortaleza a uno de los aspectos críticos, en los cuales se explica el bajo nivel del equipo. ¡Qué falta hace un jugador como Berrío!

Durante el último mes el cuerpo técnico ubicó en ese puesto a Dayro Moreno. No obstante, la variante le restó poder goleador al delantero. Ya son cinco partidos sin que anote. ¡Completó un mes sin hacer gol con Atlético Nacional!

El Dayro de ahora no tiene nada que ver con el goleador de la liga mexicana en el Tijuana durante el semestre pasado. Las razones para explicar su mal momento abarcan muchos factores. Uno clave tiene que ver con el puesto.

Aunque conoce la posición, ser extremo es algo a lo que no estaba acostumbrado. No en los últimos años, cuando se convirtió en un jugador importante por el centro. El técnico Rueda salió en su defensa ante las críticas por el bajo nivel mostrado.

“No es el mismo de hace 10 años, pero es importante por su historial y madurez”, aseguró el entrenador ‘Verdolaga’, quien también justificó el bajo nivel de la plantilla.



Anuncio



La posición del delantero como extremo es algo a lo que ha tenido que recurrir el entrenador, al darse cuenta que en estos momentos no tiene opciones importantes allí. “Todavía tenemos la imagen de Berrío. No es fácil porque Dayro en los últimos meses no jugó ahí”, afirmó.

Pese a la explicación, el técnico dejó entrever que en futuros compromisos seguirá buscando alternativas para esa posición. No se descartaría, por ejemplo, un cambio en el sistema. “Estamos buscando alternativas en ese costado”.

También te puede interesar…

“Hay una dignidad que salvar”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias