11 agosto 2017 - Por: William Jesús

“Estoy tan metido en el trabajo que no sabía en qué puesto estábamos en la tabla”


Juanma Lillo en Nacional

Es ya tradicional que el entrenador de los Verdes dejé valiosos conceptos y entretenidas frases en cada una de sus conferencias de prensa. Este viernes, tras el entrenamiento en la sede Guarne, aprovechó para responder las inquietudes de los periodistas.

Básicamente, el verso del curtido entrenador español se enfocó en esta oportunidad en 2 temas puntuales: la falta de definición en zona ofensiva y el futuro inmediato de su equipo en la Liga Águila. A continuación lo más importante que dijo:

Los resultados y el futuro del torneo:

-“Lo que define el campeonato es en el tramo final, de momento no hay prisa; salvo en la Copa que sí son partidos de eliminación directa y sabemos de la inmediatez”.

-“La verdad, es que estoy tan metido en el trabajo que no sabía en qué puesto estábamos en la tabla. Más tarde voy a mirarla”.

-“He visto buenos equipos en este arranque de torneo, varios muy bien conformados y con buenos funcionamientos. En nómina, en nombres y hombres; no somos menos que nadie.

Sobre el estilo de juego y la falta de gol:

-“En el fútbol no se juega a tenerla sino a usarla para generar opciones”.

-“No ejercemos la presión sobre el rival como un estilo, sino como un método o estrategia de partido”.

“El acierto aparece y desaparece sin saber el porqué; en algunos jugadores no es algo que se mejore con trabajo o se pierda sin él; en otros sí se pueden pulir algunas cosas”.

“Mientras no tengamos efectividad, debemos aumentar las posibilidades de gol. Alguna entrará, así sea de carambola; lo importante es seguir intentando y generando”.

También te podría interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias