11 enero 2017 - Por: feligaitan

“Estar en Nacional es un paso importante para mi carrera”: Dayro Moreno


Foto: David Gutiérrez (@DavidGutierrezD)

Llegó Dayro. El delantero tolimense ha aterrizado en Medellín, presentó sus exámenes médicos y se convertirá en nuevo delantero de Atlético Nacional. En breve firmará, es cuestión de horas. El atacante llega para ser parte de la historia ‘Verdolaga’.

Dayro Moreno es sinónimo de goles. Así lo ha demostrado en cada club en el que ha militado. En el semestre anterior, anotó 12 tantos y terminó como mayor artillero de la Liga MX con los Xolos de Tijuana. Así cerró su ciclo en club mexicano, en el que duró 2 años y marcó 45 anotaciones en 90 partidos.

Luego de tres temporadas en el fútbol ‘manito’ y a sus 31 años, Moreno regresa a Colombia para vestir la camiseta del campeón de América. Un genuino desafío para el que él aspira a estar preparado hacia un reto mayor. Ya hace una semana se había hecho oficial un preacuerdo entre el futbolista y Nacional.

“Es un paso muy importante para mi carrera. Vestir esta camiseta llena de satisfacción. Estoy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera. Nacional se ha caracterizado por ganar títulos. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y quiero ratificar lo bueno con goles”, expresó Dayro a TeleMedellín desde la clínica Cedimed del Tesoro.

Moreno tiene un talante ganador. De hecho, ya sabe lo que es levantar la Copa Libertadores. Lo hizo con el Once Caldas en 2004. Suma tres títulos en su carrera, los tres forjados con el cuadro blanco de Manizales. También estuvo en el Atlético Paranaense, Steua de Bucarest, Junior y Millonarios. Este último fue su más reciente club en Colombia y allí se coronó Bota de Oro en dos torneos consecutivos.



Anuncio



Según versiones extraoficiales, el del Chicoral firmará por un año a préstamo con opción de compra. De hecho, el club informó que se unirá a trabajos con el equipo de Reinaldo Rueda a partir de este jueves. Sobre la alta competencia que hay en Nacional, Dayro Moreno no se amilana y se refiere a Borja, el goleador ‘Verdolaga’ del último año.

“En poco tiempo, él demostró su nivel. Lo respeto y si se queda en Nacional, lo importante será entendernos en la cancha y demostrar en cada partido que se está para triunfar en el 2017. Estoy agradecido con los hinchas con la confianza y ya me toca rendir”, cerró Moreno.

Dayro, en Medellín, presentando sus exámenes médicos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias