28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Está todo muy encaminado para que Armani juegue en River Plate”


Armani Nacional

Así lo ha dicho Nicolás Petropulos, el representante del arquero e ídolo de Atlético Nacional. Un día después de que el Presidente del club admitiera el deseo de Armani de cambiar de aire, ha llegado esta declaración.

“Está todo muy encaminado para que Franco Armani pueda jugar en River”, dijo el representante de Armani en diálogo con AM 910 en Argentina. Allí están al tanto de la situación del futbolista que ha sido solicitado por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

“Yo creo que se puede dar el pase. Armani quiere jugar en un equipo grande de la Argentina”, añadió Petropulos. En aquel país, del que Franco llegó para atajar en Atlético Nacional, él jugó para Central Córdoba de Rosario y Ferro Carril Oeste.



Ahora tendría la chance de ir a River Plate. Lo quieren y ya han ofertado por él. Hubo una primera propuesta de 2 millones de dólares por el pase. Atlético Nacional la rechazó. Se pide completar los 4 por los que está hecha la cláusula de rescisión. Los argentinos habrían aumentado la cifra. Ahí va la negociación.

En Atlético Nacional están intentando que Armani cambie de opinión. Él, como lo dice Petropulos, busca un cambio de aire después de muchos años y muchas glorias como arquero verdiblanco. Le pedirán que se quede uno más. ¿Qué dices, Franco?

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats