14 marzo 2017 - Por: Jeison

Bronca y escupitajo de Damián Díaz a Matheus Uribe


El volante de Atlético Nacional fue expulsado en el final del compromiso por una discusión y empujón a un adversario. También recibió un escupitajo por parte de Damián Díaz.

No fue un buen partido de Matheus Uribe. La permuta constante de posiciones que tiene en el terreno de juego hizo que nunca se acomodara. Su fútbol se vio a cuentagotas, como una opción clara de gol en el primer tiempo, que pudo ser el segundo tanto de Nacional en el isidro Romero Carbo.

Para completar, Uribe fue expulsado en tiempo de adición por un altercado con un rival. Entre empujones y groserías el conato de bronca consumió los minutos que debieron ser para ser aprovechados por Nacional, en busca del gol que le diera el empate.



Anuncio



Lo lamentable en ese incidente también se produjo cuando el futbolista del Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, escupió a Matheus Uribe, imagen que quedó registrada en las transmisiones de televisión. Un hecho del que se percató el cuerpo arbitral, tomando los correctivos del caso. Sancionó a los dos futbolistas con tarjeta roja.

Uribe completó tres expulsiones con la camiseta de Atlético Nacional. Una fue en Liga, contra La Equidad y la otra se dio en la Copa Sudamericana frente al club paraguayo Sol de América. Matheus Uribe nuevamente se dejó llevar por su temperamento.

Escupitajo de Damián Díaz a Matheus Uribe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias