" />Ohnacional.com | Entrenamiento abierto para la afición de Atlético Nacional
15 junio 2017 - Por: Jeison

¡Así empieza la remontada!


El entrenamiento del sábado entrante será abierto para toda la afición, con sede en el estadio Atanasio Girardot. #VamosTodosJuntos #VamosNacional.

La “operación remontada” comenzó en Atlético Nacional con un llamado a los hinchas. Una convocatoria especial para que ellos, con su amor y energía positiva, contagien al plantel. Unidos por el sueño de ganar la estrella 16.

Para ello, se ha confirmado que el sábado 17 de junio habrá entrenamiento en el estadio Atanasio Girardot, ¡con entrada libre para toda la afición! La remontada empieza desde ya y la hacen los seguidores. Todos juntos porque nunca se puede dejar de creer.



Anuncio



Aunque Atlético Nacional no hizo un buen compromiso en la ciudad de Cali, hay optimismo porque en la vuelta se pueda cambiar el rumbo de la historia, perfilándolo al título. Son dos goles de desventaja, que en 90 minutos, siempre y cuando el equipo juegue con la mística que lo caracteriza, se puede convertir en un gran resultado.

Desde ya la as barras organizadas del club y el público ‘Verdolaga’ planean hacer un merecido reconocimiento al equipo en esa jornada de entrenamiento. Una buena idea para hacer de este objetivo algo en el que estén involucrados todos.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias